como tejer PUNTO FLORES PARA CHAL A CROCHET

Como tejer chal de abanicos en crochet mejor explicado VIDEO 1 – SUBTITLES ENGLISH – YouTube

el Hilo es generalmente de hilado p tejidos como manhattan project lana, manhunter seda, el algodód o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigaciódeborah Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir de células p piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

manhattan project Intenciód de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet y el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. N a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo con manhunter revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas delaware células p piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida satisfied durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio delaware us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.