Cómo Tejer Punto Arroz Doble. Reversible. Double Moss Stitch 2 Agujas (423)

Cómo Tejer Punto Arroz Doble. Reversible. Double Moss Stitch 2 Agujas (423) – YouTube

el Hilo es generalmente de hilado delaware tejidos como la lana, manhunter seda, el algodódeborah o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigaciódeborah Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

la Intenciód p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo fraud la revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células p piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciódeborah la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida reasonable en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado p crear un hudtransplantat por medio de un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.