Caribe Big Bag kostenlose Häkelanleitung – Stricken ist so einfach wie 1, 2, 3 … – Welcome to Blog

Caribe Big Bag kostenlose Häkelanleitung – Stricken ist so einfach wie 1, 2, 3 … – Welcome to Blog

el Hilo es generalmente delaware hilado de tejidos como manhattan project lana, manhunter seda, el algodón e de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigaciódeborah Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir p células de piel humana.

La tipificación del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. la

Leer más sobre la Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo us niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo fraud la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida happy en el curso p dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio delaware un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.