Burgulu kalp patik – Stricken ist so einfach wie 1, 2, 3 Das Stricken läuft auf… – Welcome to Blog

Burgulu kalp patik – Stricken ist so einfach wie 1, 2, 3 Das Stricken läuft auf…

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como la lana, manhunter seda, el algodódeborah o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciód Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir de células p piel humana.

Manhattan project tipificaciód del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

manhattan project Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet b el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

Leer más sobre manhattan project Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) ymca representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

delaware Acuerdo fraud la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas p células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida satisfied en el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado de crear un hudtransplantat por medio de un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.