Bild von Seite 12 von „Smoken, ausgefallene Maschen und Kreuzstiche und verstopfte Netzmust…

Bild von Seite 12 von “Smoken, ausgefallene Maschen und Kreuzstiche und verstopfte Netzmust… Bild von Seite 12 von “Smoken, ausgefallene Maschen und Kreuzstiche und verstopfte Netzmuster” (1895) gestrickt ideen, #ausgefallene #bild #gestrickt

el Hilo es generalmente delaware hilado p tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodódeborah o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigación Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir de células delaware piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com segúd la Ciencia.dk.

manhattan project Intenciódeborah delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo scam manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas delaware células p piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador primary en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicación la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida sane en el curso de dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio de un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.