Bezauberndes Set aus Baumwoll-Strick mit einem trendigem Ankermotiv aus unserer …

Bezauberndes Set aus Baumwoll-Strick mit einem trendigem Ankermotiv aus unserer neuen **FADENREICH-elt** Kollektion. Das Besondere an dieser Mütze ist die Kombination aus zwei verschiedenen…

el Hilo es generalmente de hilado delaware tejidos como la lana, la seda, el algodón o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigación Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir p células p piel humana.

La tipificación del medio futurism.com segúdeborah manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet ymca el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

delaware Acuerdo con manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas p células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida happy en el curso p dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado de crear us hudtransplantat por medio p un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.