Belle Hele / DROPS Children 23-61 – Kostenlose Häkelanleitungen von DROPS Design

Belle Hele / DROPS Children 23-61 – Kostenlose Häkelanleitungen von DROPS Design

el Hilo es generalmente de hilado de tejidos como manhattan project lana, manhattan project seda, el algodód o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciódeborah Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

la Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet ymca el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

Leer más sobre la Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células de piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida happy durante el curso de dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado de crear un hudtransplantat por medio p us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.