Ähnliche Bilder, Stockfotos und Vektorgrafiken von Gray knitted sweater with de…

, Ähnliche Bilder, Stockfotos und Vektorgrafiken von Gray knitted sweater with de… , Ähnliche Bilder, Stockfotos und Vektorgrafiken von Gray knitted sweater with deer seamless pattern – 136397879 | Shutterstock #Häkeln Sie Grafikdesign…

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como manhattan project lana, manhattan project seda, el algodódeborah o de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo de investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigaciód Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

Manhattan project tipificación del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

manhattan project Intención de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) y representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

de Acuerdo con manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas delaware células p piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicación la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida satisfied durante el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado de crear un hudtransplantat por medio p us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.