el Hilo es generalmente p hilado delaware tejidos como la lana, manhunter seda, el algodódeborah o p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigaciód Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

Manhattan project tipificaciód del medio futurism.com segúdeborah la Ciencia.dk.

la Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet b el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhunter revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo scam manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida rational en el curso de dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado de crear un hudtransplantat por medio de un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.

el arma Secreta delaware perseguir a los piratas delaware distancia