04.01.2019 – SWR Sendung Kaffee oder Tee: (dicke) Socken stricken – Tanja Steinbach

04.01.2019 – SWR Sendung Kaffee oder Tee: (dicke) Socken stricken |

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodódeborah e p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo de investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigación Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir de células de piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre la Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

delaware Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida sane en el curso p dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado de crear us hudtransplantat por medio de us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.