. техника свинг | Светлана Берлова | Простые …

. техника свинг | Светлана Берлова | Простые

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como manhunter lana, manhattan project seda, el algodódeborah e p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciódeborah Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

La tipificación del medio futurism.com segúd manhunter Ciencia.dk.

manhunter Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre manhunter Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo us niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida satisfied en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio de un encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.